27 de julio, Gemma y familia se van.

Y nos quedamos de nuevo los tres tripulantes originales. Hoy navegaremos hasta el oeste de Madalena, a Cala Gavetta a ver si hay suerte y podemos lograr un amarre para visitar el pueblo mayor de esa isla. Las 9:30 se van los niños y sus papás, nosotros ordenamos un poco el barco, ducha y desayuno.

A las 10:30 salimos de puerto y decidimos ir al norte, inicialmente parecía que con viento, pero pronto cae y tenemos que poner motor. Comemos durante el camino, e incluso hemos hecho siestas. 😉

Llegamos a Cala Gavetta a las 18:00, 20 minutos después de Luis, que ya les había avisado de nuestra llegada inminente. Nos amarrar cerca uno del otro, sólo separados por una motora.

El pueblo de Maddalena es precioso y pasear por sus calles muy agradable, sus helados italianos perfectos. Por la noche concierto junto al barco mientras vemos la luna rojo (eclipse de luna especial).

Y tras contarnos algunas batallitas y medio planificar el día siguiente, nos vamos a la cama…aunque son las 1:00 am, y el cantante que está junto a los barcos no parece perder energía. 😉

2 comentarios en “27 de julio, Gemma y familia se van.

1. gemma cirera

Todo lo bueno se acaba papi…
    Bonita semana de navegar!! Nos volvimos a casa sin haber oído apenas el motor…lamento habernos traído el viento!! Jejejeje
    Me alegro que volváis a tener siestas…que gusto sin niños!! Jajajaja
    Otra pequeña aventura más en familia y poco a poco introduciendo a los enanos en nuestros mundos.